Otermín: «El equipo de Martín Insaurralde está haciendo un gran trabajo para cuidar a los y las vecinas de Lomas»

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participó de la reunión del Comité Operativo de Emergencias (COE) del Municipio de Lomas de Zamora, donde se evaluó la situación de la pandemia en el Distrito.

“Este sábado compartimos una nueva reunión del equipo del intendente Martín Insaurralde. Todas las áreas del Municipio están haciendo un gran trabajo coordinado para cuidar a los y las lomenses”, afirmó Otermín

Durante la reunión del COE se analizaron las acciones de prevención y contención en la lucha contra el Coronavirus. Además, se planificó el trabajo a realizar en las próximas semanas.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Martín Choren; el secretario de Salud, Mariano Ortega; el secretario de Gestión Territorial, Oscar Ferreyra; la secretaria de Desarrollo Social, Cristina Gutiérrez; la secretaria privada, Victoria Bourio; el secretario de Seguridad, Jorge Bonino; el vicepresidente ejecutivo del IMPTCE, Fernando Giordano; y el secretario de Deportes, Manuel Cordero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código