Trezza: «Estamos todos los bloques unidos contra la pandemia»

El concejal de Lomas de Zamora Ramiro Trezza valoró el trabajo «en equipo» que realizan todos los bloques del Concejo Deliberante junto al Ejecutivo municipal.

«Es una batalla que nos tiene que encontrar unidos y, por suerte para los lomenses, en el Concejo de Lomas hay madurez y decisión de caminar juntos en esta batalla», destacó.

Trezza es el máximo representante del massismo en el distrito y presidente del bloque del Frente Renovador en el cuerpo legislativo local.

Anoche participó del encuentro de jefes de bloque con la presidente del HCD Mariana Lesci y los secretarios municipales Mariano Ortega Soler (Salud), Martín Choren (Gobierno) y el Jefe de Gabinete del municipio Guillermo Viñuales.

El edil aseguró que «desde el Concejo seguimos trabajando junto al Ejecutivo en la actualización de protocolos y medidas de prevención para cuidar a los y las lomenses».

«Todos llevamos nuestras ideas para aportar en la lucha contra el Covid-19. Es fundamental el trabajo conjunto de todas las fuerzas políticas para que el impacto de la pandemia sea el menor posible», agregó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza: «Estamos todos los bloques unidos contra la pandemia»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*