Otermín participó del operativo Detectar en Albertina junto con el equipo del Municipio

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participó de la reunión del Comité Operativo del Municipio de Lomas de Zamora, que se realizó en el marco del programa Detectar que se está llevando a cabo en el barrio de Albertina.

“Es muy importante la articulación y el trabajo del equipo de nuestro intendente Martín Insaurralde en cada barrio de Lomas. El Municipio y la comunidad organizada están cuidándose mutuamente y mostrándonos por dónde salimos de este laberinto”, aseguró Otermín, que agregó: “Tenemos que continuar con la prevención para frenar la transmisión comunitaria del coronavirus”.

El operativo Detectar, que durante las últimas semanas se llevó adelante en el barrio de La Cava, en Fiorito, se hace de forma articulada entre el gobierno municipal, provincial y nacional y tiene como objetivo identificar casos sospechosos de covid-19 para cortar la cadena de contagio. Además, se llevan adelante campañas de vacunación, limpieza y desinfecciones.

“Con el Estado presente, tanto en la Nación con Alberto Fernández, en la Provincia con Axel Kicillof y en Lomas con Martín Insaurralde, más la solidaridad y la responsabilidad ciudadana vamos a poder ganarle a esta pesadilla”, concluyó el presidente de la Cámara baja bonaerense.

Participaron también la presidenta del Concejo Deliberante de Lomas, Marina Lesci; el secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega; el secretario de Gestión Descentralizada, Oscar Ferreyra; la secretaria de Desarrollo Social, Cristina Gutiérrez; la subsecretaria de Atención Primaria, Sonia Nanni; la subsecretaria de Inclusión Deportiva, Rocío Caballero; el subsecretario de Juventud, Jonathan González; las concejalas locales Eva Limone y Graciela Chávez, y el concejal Lucas Modarelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código