Intimarán a EDESUR a normalizar el servicio en diez días

Los concejales de Lomas de Zamora aprobaron por unanimidad el proyecto presentado por el edil del rente Renovador, Ramiro Trezza, para intimar a la empresa EDESUR a regularizar el servicio en un plazo de diez días.
 
«Lo de EDESUR es escandaloso y en el marco de pandemia se profundizó la problemática, pero los lomenses que padecemos el mal servicio desde hace años dijimos basta. O cumplen o que se vayan», señaló Trezza.
 
La iniciativa fue aprobada este miércoles en sesión del Honorable Concejo Deliberante realizada en el Teatro Municipal.
 
El pedido del concejal, respaldado por todo el cuerpo legislativo, insta a la compañía a reponer de manera urgente la atención al público y mejorar las cuadrillas de emergencia en el distrito.
 
 «Los vecinos cumplen todos los meses, fueron atacados con aumentos desorbitantes y deben recibir un servicio acorde. Se acabaron las excusas de EDESUR», sostuvo Trezza.
 
El concejal del Frente Renovador – Todos es uno de los dirigentes lomenses más críticos de la concesión con cuestionamientos a la ausencia de un plan de emergencia y falta de ejecución de obras.
 
Para el principal referente del massismo en Lomas, una vía de solución sería la municipalización del servicio, una iniciativa presentada a principios de 2018 por el edil.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Intimarán a EDESUR a normalizar el servicio en diez días"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*