Otermín en la fábrica de vidrio VASA de Lomas de Zamora: «Tenemos que cuidar a las empresas argentinas para ponernos de pie»

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó la empresa de producción de vidrio VASA, que se encuentra entre las habilitadas para la reanudación de actividades en el marco del ASPO en Lomas de Zamora. Durante la recorrida con autoridades de la empresa – estuvieron presentes Alberto Busquets (Director) y Guido Di Martino (Gerente de Seguridad e Higiene) –, también participó el vicepresidente ejecutivo del Instituto Municipal de Producción Trabajo y Comercio Exterior, Fernando Giordano.

“En medio de todas las dificultades que plantea la pandemia tenemos que hacer el máximo esfuerzo para cuidar a las empresas argentinas. Vamos a salir y nos vamos a poner de pie”, señaló Otermín y destacó “la decisión política y la coordinación entre el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y nuestro intendente Martín Insaurralde”.

La compañía fue fundada en 1938, cuenta con más de 400 empleados y empleadas y también realiza operaciones en Brasil, Uruguay y Paraguay. Además, cuentan con un programa de responsabilidad ambiental mediante el cual disponen protocolos para reutilizar y reciclar el vidrio.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín en la fábrica de vidrio VASA de Lomas de Zamora: «Tenemos que cuidar a las empresas argentinas para ponernos de pie»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*