Otermín: “Hay que impulsar a las Pymes que generan trabajo y valor agregado”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó la empresa Panelcar que produce paneles laminados en su planta de Llavallol, Lomas de Zamora. “Hay que acompañar e impulsar a las Pymes que generan trabajo y valor agregado y nos permiten dinamizar el mercado interno”, destacó tras la recorrida junto al Vicepresidente Ejecutivo del Instituto de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior del Municipio de Lomas de Zamora, Fernando Giordano, y el presidente de la compañía, Guillermo Rodríguez, quien les mostró un prototipo para la construcción de viviendas económicas que se encuentran desarrollando.

“El Frente de Todos presentó el proyecto de Ley para la creación del Aporte Extraordinario, que prevé destinar el 20% de lo recaudado a subsidios y préstamos para Pymes. Entre todos vamos a salir adelante y ponernos de pie”, añadió Otermín en relación a la iniciativa que propone una contribución única a quienes posean fortunas de más de 200 millones de pesos para asistir a los sectores más afectados por la pandemia.

Panelcar Internacional es una empresa que emplea a 35 personas, dedicada a la fabricación de laminados planos reforzados con fibra de vidrio, para transportes de alimentos y laboratorios. También producen adhesivos y pisos autonivelables poliuretanicos. En la actualidad exportan a Chile y están ampliando su capacidad de producción con dos nuevas líneas de montaje que le permitirán competir en el mercado internacional.

“Para nuestro intendente Martín Insaurralde es muy importante que las empresas de Lomas puedan continuar produciendo, creciendo y empleando a más personas. Vamos a seguir articulando y trabajando en la agenda de la pospandemia junto al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el ministro de Producción, Augusto Costa”, concluyó Otermín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código