Otermín: “La reactivación de la pospandemia es con más mercado interno y producción nacional”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó en Llavallol la empresa Vívet, que se dedica a la producción de alimentos saludables, y conversó con Gabriel Busso, quien desarrolló la marca en 2016 con solo 21 años. De la recorrida participó el Vicepresidente Ejecutivo del Instituto de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior del Municipio de Lomas de Zamora, Fernando Giordano.

“Es un orgullo conocer a un emprendedor tan joven con una idea de negocio innovadora y sustentable”, destacó Otermín y añadió: “En Lomas hay un gran acompañamiento del Municipio y de Martín Insaurralde, en coordinación con las políticas que impulsan Axel Kicillof en la Provincia y Alberto Fernández en la Nación”. En el caso de Vívet, la marca participa del programa de rondas de negocio virtuales del Municipio de Lomas de Zamora que buscan ampliar las oportunidades comerciales a nivel nacional y regional.

Vívet, que actualmente emplea a 14 personas, promueve una alimentación consciente que combina ingredientes saludables y sabor, mediante la producción de leches vegetales, cremas de cajú, untables de cajú, y postres de chocolate y vainilla que se comercializan desde su tienda online a todo el país. Todos los productos son libres de soja, lactosa y GMO, lo que implica que no contienen organismos genéticamente modificados.

“Tenemos que acompañar a los pequeños y medianos empresarios que dan trabajo y dinamizan el mercado local. La reactivación de la pospandemia es con más mercado interno y producción nacional”, concluyó Otermín.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: “La reactivación de la pospandemia es con más mercado interno y producción nacional”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*