Falleció Aldo Castro, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ), Aldo Castro, falleció en la mañana de este viernes por una afección cardiáca.

«Saludamos desde esta Comisión Directiva a sus deudos y familiares, y mantendremos siempre en alto la figura de este luchador sindical, peronista y compañero de los trabajadores», lo despidieron desde el gremio municipal en un comunicado de prensa.

Por su parte, el intendente de Lomense, Martín Insaurralde, manifestó: «Hoy se nos fue una gran persona, un amigo de la política. Aldo Castro, histórico compañero peronista y defensor de los trabajadores».

Castro tenía 64 años y desde hace más de 40 militaba en el STMLZ del cual asumió como Secretario General en 2007.?

«El Partido Justicialista de Lomas de Zamora, expresa su pesar por el paso al comando celestial del Cro. Aldo Castro, Sec. general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora y expresa a sus familiares y amigos toda su solidaridad en estos duros momentos», expresó el PJ distrital.

Oscar Canteros, secretario de Finanzas y amigo de Castro, esgrimió conmovido: «En todos estos años no solo compartimos la conducción del sindicato sino que además establecimos un vínculo personal que lo llevó a honrarme con ser padrino de su hijo Aldito»

«Quedará en la historia de nuestro gremio como el dirigente que bregó por construir una amplia unidad», destacó Canteros.

El dirigente peronista, además se desempeñaba cómo secretario Gremial de la Federación de Sindicatos Municipales de Buenos Aires  (Fesimubo) y en la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM).

Podés ser el primero en comentar en la nota "Falleció Aldo Castro, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*