Federico Otermín en Budge: “En la gestión de Martín se hizo la mayor transformación en la historia de Lomas de Zamora”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió las obras de asfalto, cloacas e infraestructura hídrica que está realizando el Municipio de Lomas de Zamora en Ingeniero Budge. De la recorrida participaron el secretario de Gobierno, Martín Choren, el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, y el delegado de la localidad, Cristian Mingroni.

Los trabajos comprenden pavimentación en hormigón, extensión de la red cloacal y construcción de desagües y sumideros y forman parte del programa que articulan el Municipio y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

“En la gestión de Martín Insaurralde se hizo la mayor transformación de la historia de Lomas de Zamora. En esta oportunidad, mediante la coordinación con el Ministerio que preside el compañero Gabriel Katopodis, se está ampliando esta transformación y mejorando la realidad de miles de vecinos y vecinas de Ingeniero Budge”, destacó Otermín

Podés ser el primero en comentar en la nota "Federico Otermín en Budge: “En la gestión de Martín se hizo la mayor transformación en la historia de Lomas de Zamora”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*