Otermín en el Centro de panaderos de Cuartel IX: “Frente a la necesidad, creció muchísimo la solidaridad y la organización popular”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, se reunió con integrantes del Centro de Industriales Panaderos de Cuartel IX en Lomas de Zamora para conversar sobre la situación del sector en el marco de la pandemia y trabajar sobre iniciativas conjuntas para potenciar el trabajo y la producción. De la recorrida participó el concejal lomense Amado Salinas.

“Frente a la necesidad de los y las más humildes, creció muchísimo la solidaridad y la organización popular. El Estado Nacional, la Provincia y el Municipio hicieron una tarea de contención muy grande y la inmensa mayoría de la gente respondió ampliando esa red de contención, como el caso de los queridos compañeros del Centro de Panaderos de Lomas de Zamora. Por eso quise traerles el cariño y el agradecimiento de Martín Insaurralde y de todo su equipo”, resaltó Otermín.
El Centro de Panaderos de Cuartel IX se creó en 1988 y nuclea panaderías de los barrios de Budge, Fiorito, Centenario, Lamadrid, Albertina, Santa Marta, Santa Catalina y Parque Barón. En total, entre panaderías y sus sucursales, son más de 300.
Desde que comenzó la pandemia, el centro de panaderos se organizó y asistió a instituciones y comedores de diferentes barrios a través de donaciones de alimentos. Hasta el momento llevan entregados más de 7 mil kilos de pan.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín en el Centro de panaderos de Cuartel IX: “Frente a la necesidad, creció muchísimo la solidaridad y la organización popular”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*