Otermín: “Vamos a fortalecer la articulación con el sector productivo bonaerense”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió la empresa “HB Asadores” de Lomas de Zamora junto al vicepresidente ejecutivo del Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), Fernando Giordano.

“Conversamos junto al dueño de HB Asadores, Mariano Beraldi, un empresario joven que produce frentes de parrillas, asadores, hornos y cocinas con una visión moderna para acompañar nuestra tradición gastronómica”, aseguró Otermín y agregó: “El Municipio, por decisión de nuestro intendente Martín Insaurralde, acompaña a las empresas de Lomas en su crecimiento y desarrollo a través del IMPTCE y las diferentes áreas de gestión”.

HB asadores es una empresa joven e innovadora, que fabrica frentes de parrillas, asadores, hornos, cocinas, pérgolas, barandas de vidrio y acero inoxidable o chapa negra prepintada, destacándose por su diseño y calidad.

“Buenos Aires tiene un potencial enorme: hoy contamos con un Gobierno presente en todos sus niveles que impulsa el mercado interno, y un sector privado que innova y genera empleo. Junto a nuestro gobernador Axel Kicillof y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, vamos a fortalecer esa articulación para poner a la Provincia en marcha y a la Argentina de pie”, concluyó Otermín.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: “Vamos a fortalecer la articulación con el sector productivo bonaerense”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*