Trezza repudió el hostigamiento virtual contra Sergio Massa

El concejal de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, manifestó su «enérgico repudio» al hostigamiento virtual del que fue víctima el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, durante el transcurso de la sesión legislativa.
 
«Una oposición que siembra el odio merece el repudio generalizado de todo el arco político. Es patético e irresponsable el accionar de algunos diputados de Juntos por el Cambio», expresó Trezza.
 
El edil lomense calificó como «antidemocráticos» a los legisladores que «armaron un show para los medios en el Congreso para impedir el tratamiento de proyectos sumamente importantes para los argentinos».
 
«Ningún bloque puede impedir que el Congreso funcione. Los argentinos necesitan la continuidad de un parlamento activo generando las herramientas para poner al país de pie», destacó el referente massista en Lomas de Zamora.
 
Sin la presencia de los diputados del Juntos por el Cambio, la Cámara aprobó un proyecto de ley en favor de los trabajadores del turismo y otro para aumentar las multas a la pesca ilegal.
 
En plena sesión, el propio Massa aseguró que recibió más de 400 mensajes y que se difundieron la foto de su hijo. También advirtió que irá a la Justicia para exigir una investigación sobre el caso.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza repudió el hostigamiento virtual contra Sergio Massa"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*