Otermín: “La reconstrucción argentina va a estar vinculada al trabajo y no a la especulación”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió la pyme Plasticual de Banfield, que se dedica a la extrusión de tubos de PVC flexibles para industrias automotrices y alimenticias, sector agro, casa y jardín. De la recorrida participó Fernando Giordano, vicepresidente ejecutivo del Instituto del Trabajo, la Producción y el Comercio Exterior de Lomas de Zamora.

“En Lomas por decisión de Martín Insaurralde hay una gran articulación entre el sector productivo local y el Municipio”, destacó Otermín. En el caso de Plasticual, la empresa fabrica mangueras para riego, trenzadas, riego cristal, tubo cristal, mangueras aspirantes y expelentes y mangueras de pvc flotantes para el uso del barrefondo de la piscina, entre otras líneas.

Por su parte, el titular de la Cámara baja bonaerense, consideró que “en la Provincia hoy tenemos un Gobierno conducido por nuestro gobernador Axel Kicillof que se organiza en función de las prioridades de la gente”. Además, añadió: “Es fundamental el rol de los empresarios y empresarias pymes, que son trabajadores y trabajadoras que a su vez generan empleo y multiplican las oportunidades de desarrollo local.”

“La reconstrucción de la Provincia y el país va a estar vinculada al trabajo y no a la especulación”, concluyó Federico Otermín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código