Federico Otermín: “En Lomas acompañamos a los clubes de barrio que son un puente entre el Municipio y los vecinos”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó el club San Juan de Fiorito, Lomas de Zamora, donde el Municipio lleva adelante la obra de construcción de la nueva cancha de fútbol y sector de plateas.

“Conversamos con los vecinos y vecinas que forman parte de la comisión directiva de este club, el cual gracias a la articulación con el Municipio tendrá una cancha nueva. Para nuestro intendente Martín Insaurralde es muy importante que las diferentes áreas de la gestión local trabajen en el fortalecimiento de las instituciones, que son un puente hacia la comunidad en los barrios”, aseguró Otermín, quien además destacó “la ley de asociaciones civiles, un proyecto de Facundo Tignanelli, que fue sancionada hace pocas semanas y brindará un marco de protección en este momento tan importante”.

De la recorrida también participaron la presidenta del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y de la Unión de Clubes de Barrio, Marina Lesci; el senador provincial Adrián Santarelli; el secretario de Gestión Territorial, Oscar Ferreyra; la subsecretaria de Inclusión Deportiva, Rocío Caballero; y el delegado de Fiorito, Walter Salguero. Por parte de la comisión del club San Juan estuvieron presentes Cristian Fariaña, Fernando Lo Lacono, Carla Cabrera y Nancy Ayala.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Federico Otermín: “En Lomas acompañamos a los clubes de barrio que son un puente entre el Municipio y los vecinos”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*