Sorteo de la Primera B: Los Andes debutará de visitante pero no está confirmado el rival

Tras el sorteo de la Primera B, se confirmó que Los Andes debutará el primer fin de semana de diciembre de visitante pero el rival dependerá del resultado del partido pendiente entre Acassuso y Argentino de Quilmes. Si el conjunto «Quemero» gana, el «Milrayitas» enfrentará en la primera fecha a Sacachispas, mientras que si «Ssuso» no suma de a tres visitará a Flandria.

El conjunto de Lomas de Zamora integrará la Zona B de la Reválida Junto a Sacachispas, UAI Urquiza o Acassuso (Dependiendo del partido postergado), Argentino de Quilmes, Colegiales y Flandria.

El fixture de esta primera instancia quedó definido de la siguiente manera:

Fecha 1
ZONA B:

Sacachispas – UAI Urquiza/Acassuso
Argentino de Quilmes – Colegiales
Flandria – Los Andes/Acassuso

Fecha 2:
ZONA B:

Flandria – Sacachispas
Los Andes/Acassuso – Argentino de Quilmes
Colegiales – UAI Urquiza/Los Andes

Fecha 3:
ZONA B:

Sacachispas – Colegiales
UAI Urquiza/Los Andes – Los Andes/Acassuso
Argentino de Quilmes – Flandria

Fecha 4:
ZONA B:

Argentino de Quilmes – Sacachispas
Flandria – UAI Urquiza/Los Andes
Los Andes/Acassuso – Colegiales

Fecha 5:
ZONA B:

Sacachispas – Los Andes/Acassuso
Colegiales – Flandria
UAI Urquiza/Los Andes – Argentino de Quilmes

Por otro lado, la Zona A de la Reválida quedó constituida por: Fenix, Defensores Unidos, San Miguel, Talleres de Remedios de Escalada, San Telmo y Deportivo Armenio.

En tanto que la Zona Campeonato la conformarán: UAI Urquiza o Acassuso, Villa San Carlos, Almirante Brown, Tristán Suárez, Comunicaciones y J. J. Urquiza.

Por el primer ascenso jugarán los primeros 6 equipos de la Tabla General. Todos contra todos, una sola rueda. Si el ganador es Alte Brown, asciende a la Primera Nacional. Si es otro equipo deberá jugar una final con Alte Brown por ser el ganador del Torneo Apertura.

Por el 2do ascenso , jugarán los equipos ubicados del 7mo al 18vo de la Tabla General divididos en 2 zonas de 6. Los ganadores de cada zona se cruzarán con los 4 eliminados del 1er ascenso (menos el perdedor de la final o el 2do si asciende Alte Brown).

6 equipos que se cruzan ordenados por la Tabla General. Quedan 3 y se suma el que esperaba. Semifinales y final. Todo a 1 partido en cancha neutral sin ventaja deportiva. El ganador asciende a la Primera Nacional y el perdedor juega con el equipo del Federal A por el 3er ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código