Los electrodependientes serán incluidos dentro de los primeros grupos en recibir la vacuna contra el covid 19

El presidente de la Asociación Argentina de Electrodependientes (AAED), Mauro Stefanizzi, adelantó que los mayores de 18 años que tengan esta problemática estarán dentro de los primeros grupos en recibir la vacuna contra el covid 19 en el país.
«Presentamos una carta ante las autoridades de Salud para pedirles que incluyan a los electrodependientes en la vacuna contra el covid 19  y nos aseguraron que lo harán pero solo a los mayores de 18 años ya que las pruebas no se realizaron en menores», expresó Stefanizzi.
En diálogo con FM VOCES, explicó que si bien los electrodependientes estaban dentro del sector determinado de «riesgo», su habitual extremo cuidado para evitar contagios con cualquier otro virus los ayudó a ser castigados por el covid 19.
Sin Embargo, denunció que «las empresas que debían proveer a las familias de insumos dejaron de hacerlo por mezquindad, amparándose en las complicaciones que produjo la pandemiay la cuarentena».
Por otro lado, anunció que en muy poco tiempo estará publicado su segundo libro: «Ya está terminado y está en etapa de revisión gracias al secretario de Culktura y Educación de Lomas de Zamora, Matias Gasparrini, y al periodista Hugo Vento».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los electrodependientes serán incluidos dentro de los primeros grupos en recibir la vacuna contra el covid 19"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*