Otermín en Villa Centenario: “Es un orgullo ser parte del equipo de Martín Insaurralde que les dio a los clubes de barrio un rol central en la gestión”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participó de la inauguración de la nueva cancha construida por el Municipio de Lomas de Zamora en el club Bujía de Villa Centenario. “Los clubes de barrio son el mejor lugar para que los chicos y chicas crezcan sanos y cuidados , porque no sólo aprenden a jugar, sino a construir en equipo y a vivir en comunidad. Martín Insaurralde visualizó eso y les dio un rol central en la gestión local”, destacó el legislador lomense, quien resaltó asimismo la Ley de Asociaciones Civiles del diputado provincial y presidente del Bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli.

En la institución, que lleva más de 20 años en la localidad, el Municipio también colocó luces led y entregó camisetas. Allí, Otermín subrayó que “el club de barrio es sinónimo de felicidad para los nenes, sus familias, y las y los profes que dejan todo para que los pibes y pibas cumplan sus sueños”.

De la actividad participaron el senador provincial Adrián Santarelli; la presidenta del Concejo Deliberante de Lomas y de la Unión de Clubes de Barrio, Marina Lesci; el secretario de Gestión Territorial, Oscar Ferreyra; el subsecretario de Políticas Sociales, Pablo Portell; el subsecretario de Institucionales, Carlos Sierra; los concejales Graciela Chávez y Gastón Lassalle; el asesor del Municipio Jorge Font; el delegado de Villa Centenario, Marcelo Chávez; el delegado de Ingeniero Budge, Cristian Mingroni; y el subdelegado de Parque Barón, Damián Navarro.

“Es un inmenso orgullo acompañar a Martín en el hermoso desafío de poner en valor el deporte social de Lomas de Zamora”, concluyó Federico Otermín.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín en Villa Centenario: “Es un orgullo ser parte del equipo de Martín Insaurralde que les dio a los clubes de barrio un rol central en la gestión”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*