Otermín: “La gestión de Martín Insaurralde acompaña a las pymes de Lomas en la reconstrucción»

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó la fábrica de caucho Ronbay en Llavallol, Lomas de Zamora, donde fue recibido por el dueño y director de la empresa, Luis Roncaglia. De la recorrida participaron Victoria Bourio, secretaria privada del Municipio lomense, y Fernando Giordano, vicepresidente ejecutivo del Instituto de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior.

“La gestión de Martín Insaurralde acompaña a las pymes en esta etapa de reconstrucción”, resaltó Otermín y señaló que empresas de distintos rubros ya muestran signos sostenidos de reactivación. En el caso de Ronbay, la compañía produce piezas de caucho desde hace 40 años y tiene trabajadores de mucha antigüedad.

Por su parte, el titular de la Cámara baja provincial consideró que “la industria bonaerense está terminando un año en el que todos los esfuerzos se centraron en preservar el entramado productivo, para pasar a un 2021 en el que el objetivo es el crecimiento y la generación de nuevos puestos de trabajo, como reflejan las políticas públicas impulsan nuestro gobernador Axel Kicillof y nuestro ministro de Producción Augusto Costa, dándoles un rol muy importante a las pequeñas y medianas empresas”.

En las últimas semanas se conoció que la capacidad instalada de la industria nacional alcanzó un 60,8% en septiembre, casi tres puntos por encima del mismo mes en 2019 y luego de haber tocado en abril un piso del 42%. Asimismo, la actividad económica volvió a crecer 1,9% respecto a agosto.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: “La gestión de Martín Insaurralde acompaña a las pymes de Lomas en la reconstrucción»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*