Otermín participó de un homenaje a Veteranos de Malvinas de Lomas por el Día de la Soberanía Nacional

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participó de un encuentro en el marco del Día de la Soberanía Nacional en la sede de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora.

“Vinimos a compartir esta fecha tan importante con nuestros Veteranos lomenses. En este día y cada día gracias de corazón en nombre del equipo de Martín Insaurralde y el Municipio de Lomas de Zamora a los héroes, a los que están acá y a los que se fueron al cielo, que son nuestro orgullo y nuestro emblema”, aseguró Otermín.

Ayer se conmemoró el 175° aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, promovida como feriado nacional en 2010, en el Bicentenario de la conformación del primer gobierno patrio, por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“En un año durísimo nuestros veteranos de Malvinas siempre nos muestran que el camino es la unidad en el amor para reconstruir una Patria justa y soberana decidiendo colectivamente un destino común que nos incluya a todos y a todas”, concluyó Federico Otermín.

De la actividad participó asimismo el secretario de Cultura y Educación del Municipio, Matías Gasparrini, los concejales Fabiana Alfaya y Amado Salinas, y las autoridades de la Comisión de Enlace local, Raúl Rodríguez (presidente) y Juan Carlos Peralta (vicepresidente).

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín participó de un homenaje a Veteranos de Malvinas de Lomas por el Día de la Soberanía Nacional"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*