Otermín y Nardini recorrieron la planta de Weber Saint-Gobain en Malvinas Argentinas

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó hoy la localidad de Tortuguitas en Malvinas Argentinas, donde recorrió junto al intendente Leonardo Nardini la planta de Weber Saint-Gobain. También participaron autoridades de las compañías: Macarena Ramírez, responsable de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de Saint-Gobain; Yanina Balboa, directora de Recursos Humanos; Fabian García, director de Weber Megaflex; y Mariano Bo, CEO de Saint-Gobain Argentina, Chile y Perú.

Weber es líder mundial en soluciones para la construcción y renovación, con más de 20 años de presencia en el país. Saint-Gobain, en tanto, desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones para edificios, transportes, infraestructuras y aplicaciones industriales. En agosto, Otermín había visitado la planta de Saint-Gobain en alianza con Isover en Llavallol, Lomas de Zamora, dedicada a la fabricación de lana de vidrio para aislación térmica.

Otermín ponderó “la gran articulación con la industria local que lleva adelante Leo Nardini en Malvinas Argentinas” y aseguró: “Para continuar poniendo a la Provincia en marcha necesitamos un sector productivo pujante, diversificado y extendido que genere empleo de calidad, con políticas de defensa de la industria sobre la base de una economía estructuralmente integrada. Ése es el modelo que promueve Axel, en articulación con Alberto en la Nación, con Leo Nardini, las y los intendentes de los 135 Municipios”.

Por su parte, Nardini destacó: “Tratamos de acompañar el proceso de crecimiento de las industrias que cumplen un rol fundamental para nosotros que es el de la producción y por supuesto la generación de empleo para nuestros vecinos. Estoy muy contento en esta oportunidad de recorrer una de las empresas de nuestro Polo Industrial con Fede Otermin, nuestro presidente de la Cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, que somos generacionales y además es un amigo, con una mirada largoplacista y joven sobre el futuro de nuestro país, porque no se queda solo en el rol legislativo, sino que recorre los distintos distritos para estar cerca de la gente, como nos piden tanto nuestro presidente Alberto Fernández como nuestro gobernador Axel Kicillof”.

“El mundo entero hoy discute la prevalencia de lo financiero y vuelve a poner en el centro la industria, en relación a importancia económica pero también como integrador social”, añadió Otermín y concluyó: “La etapa que viene es encender la Provincia para poner al país de pie, fortaleciendo la articulación con el sector privado e incorporando como central la dimensión ambiental, que además de un mandato ético, pronto será un estándar de calidad exigido. La Provincia tiene las condiciones y recursos como para ocupar un rol protagónico y competitivo en la industria del futuro”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín y Nardini recorrieron la planta de Weber Saint-Gobain en Malvinas Argentinas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*