Bautizarán con el nombre del doctor Carlos Fayanas el paso bajo a nivel de Vieytes – Rincón en Banfield

El Concejo Deliberante lomense aprobó la Ordenanza presentada por el Ejecutivo que bautiza con el nombre del reconocido, querido y recientemente fallecido doctor Carlos Fayanas el paso bajo nivel de Vieytes – Rincón, en Banfield.

La determinación fue toamada por el propio intendente comunal, Martín Insaurralde, quien envió el proyecto al deliberativo y, por unanimidad, acompañado por todos los bloques en la sesión celebrada este sábado por la mañana.

Fayanas, obstetra y ginecólogo del sanatorio Juncal de Temperley, falleció el último 23 de octubre luego de contraer coronavirus ya que, a pesar de ser un paciente de riesgo, jamás dejó de atender a sus pacientes.

Este reconocimieto por parte del municipio y Concejo Deliberante local al destacado médico desde, se suma a la suelta de globos que sus familiares, amigos, pacientes y compañeras y compañeros de trabajo realizaran el 17 de noviembre en el estadio de Banfield, del cual Fayanás era socio y fanático, en el marco del que hubiera sido su cumpleaños 73.

 

 

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Bautizarán con el nombre del doctor Carlos Fayanas el paso bajo a nivel de Vieytes – Rincón en Banfield"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*