El Concejo Deliberante lomense aprobó el Presupuesto 2021 y la Ordenanza Fiscal e Impostiva

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora Aprobó esta mañana el Presupuesto 2021, en sesión ordinaria, y también la Ordenanza Fiscal e Impositiva, unos minutos antes en la asamblea de Mayores Contribuyentes.

En ambos casos, recibieron el apoyo tanto del bloque oficialista como de los opositores, salvo el caso de un concejal de Juntos por el Cambio que se manifestó en contra.

Desde las 10 horas comenzó la sesión especial que permitió un incremento en la Tasas que ronda el 35 por ciento para el próximo año. En ese contexto, desde la oposición y el oficialismo hubo un fuerte entendimiento luego de que el Ejecutivo accediera a modificar algunas peticioines para que la ordenanza salgo por consenso.

Por su parte, el Presupuesto de más de 19 mil millones de pesos que envió el intendete, Martín Insaurralde, para el próximo año tambieén cosechó una postura unificada de desde todos los sectores y fue aprobado en la sesión ordinaria que inició cerca del mediodía.

Las únicas objeciones presentadas desde Juntos por el Cambio y Cambiemos radicaron en la votación en particular en los deniominados «Superpoderes» que recaerían en el jefe comunal. Sin embargo, los árticulos fueron aprobados por la mayoría que tiene el oficialismo y bloques aliados.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Concejo Deliberante lomense aprobó el Presupuesto 2021 y la Ordenanza Fiscal e Impostiva"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*