Otermín y Vilar recorrieron Fiorito y compartieron un encuentro con militantes y referentes sociales en el club Darwin

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y la diputada nacional Daniela Vilar recorrieron hoy Fiorito. Conversaron con vecinos y vecinas del barrio, visitaron el Jardín Comunitario “Mi Futuro” y compartieron una “choripaneada” con militantes y referentes sociales en el club Darwin.

“2020 fue especial y difícil para todos y todas, pero para el pueblo de Fiorito aún más. Vinimos a caminar el barrio donde nació el Diego con el equipo de nuestro intendente Martín Insaurralde”, dijo Otermín quien tras las actividades resaltó: “En poquitos días comienza el operativo de vacunación contra el coronavirus. Vamos a dejar esta pesadilla atrás y a ponernos de pie”. Además, el legislador lomense aseguró: “Los vecinos, vecinas y comerciantes de Fiorito están muy agradecidos con Alberto, Cristina, Axel y Martín por el apoyo en este año tan duro”.

Por su parte, Vilar destacó: “Estamos cerrando el año encontrándonos con referentes y compañeros que trabajaron todo el año con la gestión de Martín Insaurralde para sobrellevar las dificultades de este 2020 tan difícil. Vamos a seguir construyendo políticamente juntos y juntas porque es la única manera de salir adelante, de forma colectiva” y agregó: “Creemos en la política y la organización popular y estamos convencidos y convencidas de que de la mano de este gobierno popular vamos a construir un país más justo e igualitario”.

En el Jardín, Otermín y Vilar conversaron con referentes de diferentes espacios junto al secretario de Gestión Territorial, Oscar Ferreyra; la directora de Jardines Comunitarios del Municipio, Patricia Sosa; el delegado de Fiorito, Walter Salguero y la subsecretaria Mujeres, Género y Diversidad, Cynthia Sosa. Más tarde, participaron de un encuentro en el club Darwin junto al secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini; el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni; el secretario de Seguridad, Jorge Bonino; el secretario de Deportes, Manuel Cordero, el subsecretario de Participación Ciudadana, Lucas Modarelli y militantes y referentes del peronismo local.

Antes, Otermín había visitado junto al secretario de Salud, Mariano Ortega; la subsecretaria de Atención Primaria, Sonia Nanni; y el delegado de Fiorito, Walter Salguero, la unidad sanitaria Nueva Fiorito. También compartió un encuentro con la concejala Eva Limone en el Centro de Formación Política, Social y Cultural Néstor Kirchner. A su vez, caminó por la calle Murature y conversó con comerciantes.

Además, Vilar había compartido una reunión en la Biblioteca Roberto Arlt junto a Ortega, Nanni, Cynthia Sosa y la actriz y periodista Marina Glazer, en la que conversaron sobre salud y gestión menstrual sustentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código