Federico Otermín visitó instituciones y vecinos en San José

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió San José junto a la presidenta del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y de la Unión de Clubes de Barrio, Marina Lesci; la Subsecretaría de Gestión Territorial Este, Julieta Salom, y los delegados de San José Este y Oeste, Juan Deglaue y Luis Rodríguez, respectivamente.

“Compartimos una muy linda mañana de recorrida en San José con compañeros y compañeras del equipo de gestión de nuestro intendente Martín Insaurralde. Visitamos asociaciones civiles, vecinos y vecinas que nos compartieron su visión para este 2021 que estamos comenzando y de esa forma poder articular diferentes iniciativas para desarrollar durante el año”, destacó Otermín.

En el marco de la jornada, visitaron la puesta en valor de la cancha del “Club Santa Rosa”, a cargo del Municipio; los trabajos de mejora en la infraestructura en el “Club Alianza de San Juan”, que incluyen la construcción del techo, también por parte de la Comuna; y la puesta en valor de la cancha del “Club Defensores de Temperley”.

Asimismo, junto al subsecretario de Servicios Urbanos, Pedro Procopio, y el director de Políticas de Reciclaje, Ariel González, fueron a “Centro Verde Joel”, cooperativa de reciclado que conformaron Alejandra y Oscar Félix con vecinos de Barrio San José a partir de la Mesa Local de Gestión Sustentable. Se ocupan de retirar el material reciclable de los barrios de San José Este, San José Oeste y Temperley Este y tienen a cargo la estación de reciclado en el Parque Finky. A continuación, recorrieron la obra de asfalto sobre la calle Suiza, entre El Tala y Los Recuerdos, que fue planificada por el Municipio a pedido de la comunidad y ya está finalizada.

Para concluir, visitaron al vecino Gabriel Navarro, que tiene un emprendimiento de reciclado, y a los militantes históricos del peronismo local, José Luis Haegeli y Adela Suárez en el comedor Sonrisas de la localidad.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Federico Otermín visitó instituciones y vecinos en San José"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*