Otermín recorrió instituciones y visitó vecinos y militantes en Santa Marta

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, realizó una recorrida por instituciones en el barrio de Santa Marta. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Martín Choren; la secretaria privada, Victoria Bourio; la presidenta del Concejo Deliberante local, Marina Lesci, la subsecretaria de Inclusión Deportiva, Rocío Caballero; y la delegada, Jorgelina Artaza.

“Conversamos con vecinos y vecinas que nos contaron cómo están y de qué forma podemos seguir articulando para trabajar en conjunto. Santa Marta cuenta con el 100% de las calles asfaltas, gracias a una decisión de nuestro intendente Martín Insaurralde de impulsar políticas públicas para acompañar a cada uno de los y las lomenses”, aseguró Otermín.

En primer lugar, visitaron el club Nuevo Bosque donde vieron la nueva cancha que construyó el Municipio. Luego, fueron a la escuela de artes marciales “El Camino del Dragón”, donde el profesor y los alumnos le regalaron una medalla de la institución a Otermín.

Además, en el barrio El Faro, conversaron con la comunidad de la Sociedad de Fomento acerca de los arreglos y mejoras edilicias que el Municipio está impulsando allí y pasaron a saludar a los trabajadores y las trabajadores de la Unidad Sanitaria.

Para finalizar, Otermín conversó con militantes de la Unidad Básica del barrio. “Les llevamos el cariño de Martín y charlamos un ratito sobre el rol de la organización militante en este 2021”, contó el presidente de la Cámara baja bonaerense.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín recorrió instituciones y visitó vecinos y militantes en Santa Marta"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*