En la unidad sanitaria La Cortada de Villa Centenario, Otermín destacó el fortalecimiento del sistema local de atención primaria de la salud

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió Villa Centenario junto a los concejales Graciela Chávez y Gastón Lassalle.

Acompañados por la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Sonia Nanni, estuvieron en la unidad sanitaria La Cortada donde se están llevando a cabo obras de refacción a partir de la coordinación del Municipio y el gobierno de la Provincia. “En los barrios, ante cualquier consulta, los vecinos y vecinas van a la salita, por eso es muy importante el fortalecimiento del sistema primario y ése es el compromiso de Martín (Insaurralde)”, destacó Otermín y añadió: “Queremos agradecerles a las trabajadoras y los trabajadores de las unidades sanitarias el esfuerzo inmenso que hicieron en este tiempo”.

Asimismo, visitaron el centro cultural La Cortada, que funciona en el mismo predio que la unidad sanitaria y desde donde se articulan talleres y actividades artísticas junto a la comunidad local.

Podés ser el primero en comentar en la nota "En la unidad sanitaria La Cortada de Villa Centenario, Otermín destacó el fortalecimiento del sistema local de atención primaria de la salud"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*