Lesci destacó el discurso de Insaurralde: «Los ejes de gestión van a demandar aquello a lo que Martin nos tiene acostumbrados: trabajo, trabajo y trabajo»

La presidenta del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Marina Lesci, destacó el discurso realizado por el Intendente, Martín Insaurralde, en la Apertura de Sesiones Ordinarias, y resaltó «lo ambicioso» que son los ejes de gestión propuestos por el jefe comunal.

Al tiempo que manifestó que los concejales tienen «el compromiso de elevar» el nivel de debate político en el deliberativo local y reclamó que aun en el disenso se trabaje con «respeto».

«Desde el Concejo trabajamos duro para poner en valor el recinto con respeto absoluto a su historia y compromiso para iniciar un periodo de sesiones ordinarias que demanda unidad o disenso con respeto: elevar el nivel de la discusión política es compromiso de todos los concejales y las concejala», sentenció Lesci en diálogo con FM VOCES.

Por otro lado, tras recibir a Insaurralde en el recinto del Concejo, la titular del cuerpo deliberativo analizó: «Escuchar a Martin Insaurralde siempre emociona porque enumerar una tras otras todas las acciones que hizo el Municipio en plena pandemia, nos pone enfrente un estado local que no descansa y que tiene siempre al vecino y la vecina en primera plana».

«Los ejes de gestión son ambiciosos y van a demandar aquello a lo que Martin y su equipo nos tiene acostumbrados: trabajo, trabajo y trabajo incansable de cada área para seguir cumpliendo los sueños de Lomas», esgrimió Lesci.

Por último, tras el fallecimiento del ex presidente del Concejo en mayo de 2020, Lesci subrayó lo «especial» que resultó un nuevo inicio de sesiones sin Santiago «Beto» Carasatorre.

«Fue un inicio especial: la primera sesión sin Beto Carasatorre, sin público y la mística de cada inicio de sesión», culminó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lesci destacó el discurso de Insaurralde: «Los ejes de gestión van a demandar aquello a lo que Martin nos tiene acostumbrados: trabajo, trabajo y trabajo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*