Son Argentinas: campaña para homenajear la lucha de Malvinas

Este 2 de abril Lomas de Zamora se llenó de pósters de las Islas Malvinas con la consigna “Son Argentinas”. Se trata de una campaña impulsada por organizaciones políticas del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires para reclamar por la soberanía de las islas y reivindicar colectivamente a los y las ex combatientes.

Desde hace unos días viene circulando en redes sociales una convocatoria que invita a registrarse en un sitio web para recibir el póster en los hogares y colgarlo en puertas, balcones y ventanas el 2 de abril. Además, se convoca a compartir las fotos en las redes con el hashtag #SonArgentinas para visibilizar la lucha.

“Les debemos todo el honor, respeto y admiración por ser luchadores y guardianes de nuestra soberanía”, escribió la Diputada Nacional lomense Daniela Vilar en sus redes sociales junto con fotos de la entrega de pósters a los veteranos de guerra de Lomas de Zamora. “Este 2 de abril los homenajeamos y trabajamos por la reivindicación colectiva de su lucha por un país más libre y soberano”, concluyó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Son Argentinas: campaña para homenajear la lucha de Malvinas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*