Otermín se reunió por Zoom con jubilados y jubiladas de Lomas de Zamora

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín participó de una reunión por videoconferencia con adultos mayores de 50 centros de jubilados de Lomas de Zamora. Lo hizo junto al vicepresidente ejecutivo del Instituto Municipal de Discapacidad y Personas Adultas Mayores (IMDIPAM), Armando Mogliani.

Durante el encuentro virtual, que se realiza todos los viernes con el objetivo de continuar trabajando coordinadamente entre el Municipio y los espacios, Otermín aseguró: “Es el momento más complejo de la pandemia, pero a la vez es el momento en que tenemos más certeza de que el final de la pesadilla está más cerca, porque el plan de vacunación más grande de nuestra historia avanza a toda marcha y porque vimos que la vacuna es efectiva. Hay un gran trabajo de coordinación entre el equipo de nuestro intendente, Martín Insaurralde, el de nuestro gobernador, Axel Kicillof, y el del presidente Alberto Fernández para llevar adelante el operativo de vacunación y poder inmunizar a la población lo más rápido posible”.

Además, el presidente de la Cámara baja bonaerense destacó: “Les quiero pedir que si alguno de ustedes conoce a alguien que no esté inscripto por favor lo haga. Es muy importante que no se quede ningún adulto mayor sin su vacuna”.

Por su parte, Mogliani aseguró que “la coordinación que tenemos los centros de jubilados en Lomas de Zamora es inédita, nuestra organización es la más grande de la Provinvia de Buenos Aires. Tenemos 101 centros inscritos. Tenemos una fortaleza muy grande, vamos a trabajar para que no se nos caiga ninguna organización para cuando termine la pandemia”.

“Hay un gran trabajo de Armando (Mogliani) y de todo el equipo del IMDIPAM que desde hace muchos años viene llevando una gran tarea de coordinación junto al intendente Martín Insaurralde entre el Municipio y los centros de jubilados de todos los barrios de Lomas y que durante la pandemia no se ha detenido, sino que se ha profundizado acompañando y asistiendo a nuestros adultos mayores”, concluyó Otermín.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín se reunió por Zoom con jubilados y jubiladas de Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*