Federico Otermín y Mariano Ortega recorrieron el punto de vacunación itinerante de Budge

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y el secretario de Salud Lomas, Mariano Ortega, visitaron el CIC de Ingeniero Budge, donde se realizó una jornada especial de vacunación espontánea. Paulatinamente, el gobierno bonaerense fue abriendo la posibilidad de recibir la primera dosis sin turno y desde el viernes esta opción ya está habilitada para todas y todos los mayores de 18 años que residan en la Provincia.

 

“Vinimos a agradecerles a las vacunadoras y vacunadores de Lomas en nombre de todo el equipo de Martín (Insaurralde) por la tarea impresionante que están realizando”, resaltó Otermín, quien además señaló que “el sistema sanitario bonaerense estaba totalmente desmantelado. En tiempo récord, Axel (Kicillof), Daniel Gollán y Nicolás Kreplak lo fortalecieron y ampliaron. Ahora, es momento de salir a construir la vida que queremos con salud y trabajo”.

 

El último sábado en el CIC de Budge casi 500 lomenses se dieron la vacuna por demanda espontánea. En todo el distrito, más de 360 mil vecinos y vecinas fueron inmunizados.

 

Por su parte, Ortega destacó “la importancia de los vacunatorios itinerantes que se realizan junto al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires que llevan la vacuna a los lugares que más lo necesitan” y agregó: “Gracias a un trabajo mancomunado entre nuestro presidente Alberto Fernández, nuestro gobernador Axel Kicillof y nuestro intendente Martín Insaurralde, estamos llevando adelante este operativo histórico que nos permitirá terminar con esta pesadilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código