Bodart en Almirante Brown: «Queremos romper el techo del 5 por ciento del Frente de Izquierda»

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda-MST, Alejandro Bodart, visitó este miércoles Almirante Brown y se mostró junto a los precandidatos a concejales ya que afirmó que una de las premisas en estos comicios es la de «ingresar representantes en los cuerpos deliberativos». Además, manifestó que son «el ala que quiere romper con el 5 por ciento del techo de la fuerza» y criticó a sus rivales en las PASO al considerar que la otra lista es «conservadora y cerrada».

Junto al dirigente, y antes de acompañar a una volanteada juvenil en la esquina del Nacional de Adrogué, se encontraban en una confitería céntrica de esa localidad, los precandidatos a ediles Lionel del Horno y Lis Tamara Díaz.

«Somos el ala dentro del frente que cree que la izquierda está por encima del 5 por ciento. Ha sido un logro, pero creemos que se ha creado un techo y nosotros queremos romperlo. La otra lista tiene una comprensión mucho más cerrada, es más conservadora y creemos que hay que romper con eso para ser una fuerza amplia», disparó Bodart.

En tanto que en esa línea, el precandidato a legislador nacional explicó: «La precariedad laboral y la desigualdad social están creciendo a pasos agigantados en la Provincia y en todo el país. Pero más allá de sus discursos de campaña electoral, el gobierno nacional y su par bonaerense sólo cumplen con los intereses de los poderosos. Desde la izquierda, somos la única fuerza política que está dispuesta a tocar los bolsillos de los grandes capitalistas para volcar esos fondos a garantizar trabajo y salario dignos».

“Es una izquierda realista, no planteamos cosas utópicas. Queremos que en algunos años pueda disputarle el poder a esta partidocracia que se ha adueñado de la Argentina y ser la tercera fuerza en el país. Esta clase dirigente es una clase despegada de la realidad, doble discurso que se pudo ver con la famosa foto. Cada vez queda más en evidencia que esta gente dice una cosa y hace otra, le miente descaradamente a la población y viven con privilegios”, sentenció.

Bodart que enfrentará en las PASO del próximo 12 de septiembre del Frente de Izquierda a Nicolás del Caño, enfatizó: «“La izquierda tiene que madurar, tiene que ponerse a tono con los tiempos que se viven para ser una alternativa real de gobierno”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Bodart en Almirante Brown: «Queremos romper el techo del 5 por ciento del Frente de Izquierda»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*