Otermín: “Nunca más un gobierno que desmerezca la Salud Pública”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, junto con el primer precandidato a concejal del Frente de Todos de Lomas, Mariano Ortega Soler, y la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud del Municipio, Sonia Nanni, visitaron la Unidad Sanitaria Oliveras de San José Oeste.

“Las unidades sanitarias del Municipio de Lomas de Zamora como la Oliveras de San José Oeste son fundamentales porque son el primer contacto con el sistema de salud de muchos vecinos y vecinas”, aseguró Otermín.

Durante la visita, Otermín recorrió las obras de puesta en valor de la infraestructura que el Municipio, de manera conjunta el Gobierno de la Provincia, está llevando a cabo; además, conversó con las trabajadoras de la unidad sanitaria. “Por impulso de nuestro intendente Martín Insaurralde, el Municipio y la Provincia están fortaleciendo el sistema sanitario lomense”, agregó el titular de la cámara baja bonaerense.

“Estamos eternamente agradecidos con los trabajadores y las trabajadoras de la salud que hicieron un esfuerzo inmenso y pusieron el hombro por cada uno de los y las bonaerenses”, añadió Otermín y concluyó: “En toda la Provincia, el gobierno de Axel, en articulación con Alberto en la Nación y los intendentes en los Municipios, cambió la historia sanitaria, con infraestructura que quedará para siempre. En el Hospital Modular de Fiorito, construido en la pandemia, se salvaron cientos de vidas. Nunca más un gobierno que desmerezca la salud pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código