El Frente de Todos se impuso a Juntos por 10 puntos en Lomas de Zamora

El Frente de Todos se impuso por una diferencia superior a los 10 puntos en Lomas de Zamora ante las dos listas que presentó la alianza Juntos para las PASO que se desarrollaron en día domingo. Además, el Frente de Izquierda, Avanza Libertad y Vamos de Florencio Randazzo superaron el piso del 1,5 y participarán de las Generales de noviembre.

Con el 94,53 por ciento de las mesas escrutadas, la lista encabezada por Mariano Ortega obtiene el 43.27 por ciento de los votos y el titular de Salud lomense competirá junto a Mariela Gómez y Antonio Venezia en 60 días cuando se ponga en juego la mitad del Concejo Deliberante.

En tanto que en la interna que disputaron el PRO y el radicalismo en el distrito dentro de Juntos, la nómina que llevó a Cecilia Gómez en primer lugar cosechó el 66,43 por ciento de los sufragios y la de radical Marcelo pellegrini el 33,53.

De esta manera Goméz será quien encabece en noviembre, seguida por el «lilito» Jorge Villalba y en tercer lugar irá la candidata de la UCR, debido a la Ley de paridad de Género, Fanny Vera.

En la puja del FIT, la lista que lideró el docente Miguel Pallarols del Partido Obrero superó ampliamente a la lista de Alejandro Bodart y se quedó con el tercer lugar del distrito con un 6,16 por ciento de los votos.

El cuarto lugar lo obtuvo el espacio referenciado en José Luis Espert, Avanza Libertad, con el 5,02 por ciento y más abajo, con el 4,52 el Frente Vamos con Vos de Randazzo.

Quedando algo más del 5 por ciento de las mesas por contar, el resto de las listas que participaron de las Primarias no logró romper el piso del 1,5 por ciento y no podrán participar de los comicios de noviembre según marca la Ley Electoral.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Frente de Todos se impuso a Juntos por 10 puntos en Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*