Insaurralde es el nuevo Jefe de Gabinete de Kicillof y Marina Lesci asumirá la intendencia lomense

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue anunciado como nuevo Jefe de Gabinete del gobierno bonaerense que conduce Axel Kicillof. En su lugar, por linea de sucesión, asumirá la nueva jefa comunal la titular del Concejo Deliberante, Marina Lesci.

El gobernador bonaerense anunció hoy una reformulación de su equipo de Gobierno y dispuso que el actual intendente lomense sea su nuevo Jefe de Gabinete en lugar de Carlos Bianco que será Jefe de Asesores del Gobierno.

Si bien se desconoce si Insaurralde renunciará o pedirá licencia, la titular del cuerpo deliberativo es quien debe ocupar el cargo vacante ya que en los comicios de 2019 fue la segunda candidata a concejal del la lista secundando al fallecido Santiago Carasatorre que la encabezó.

Por otro lado, el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, será ministro de Infraestructura y la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez tendrá a su cargo el Ministerio de Gobierno provincial.

«Vamos a tener que acelerar el Gobierno y agregarle más cercanía territorial para solucionar las dificultades de la vida cotidiana, recuperar ingresos y crear trabajo», sostuvo Kicillof en declaraciones a C5N en la ,tarde de este domingo.

Los cambios en el gabinete de la provincia de Buenos Aires se concretaron dos días después de los implementados por Alberto Fernández a nivel nacional.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde es el nuevo Jefe de Gabinete de Kicillof y Marina Lesci asumirá la intendencia lomense"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*