Tras ser la tercera fuerza en el distrito, el Frente de Izquierda va por «la conquista de una banca» en el Concejo

Desde el Frente de Izquierda en Lomas de Zamora, que lleva como primer candidato a concejal a Miguel Pallarols, expresaron que los votos obtenidos en las PASO en el distrito «habilita la lucha por la conquista de un escaño en el  Concejo Deliberante».

Con el 94,53 por ciento de las mesas escrutadas, el FIT obtenía un 6,16 por ciento de los votos en la categoría de concejales quedando a 2,17 puntos de romper el piso que le permitiría conseguir una banca en el recinto por primera vez en la historia a esta fuerza.

De repetirse la concurrencia de vecinos a votar en la elecciones generales de noviembre, en las PASO lo hicieron el 64,87 por ciento lo que representó 338 mil votos válidos, con 7 mil votos más el espacio de Pallarols podría ingresar un concejal.

Miguel Pallarols llamó a «Redoblar la campaña de la izquierda para hacer historia y llevar los reclamos y planteos políticos de los trabajadores al Concejo Deliberante de Lomas de Zamora».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras ser la tercera fuerza en el distrito, el Frente de Izquierda va por «la conquista de una banca» en el Concejo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*