Insaurralde en Plaza de Mayo: “Con Alberto, con Cristina y con Axel reafirmamos la lealtad con nuestro pueblo”

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, encabezó la columna del Partido Justicialista de Lomas de Zamora que participó de la movilización a Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad peronista, conmemorando el 76° aniversario del 17 de octubre de 1945.

«Venimos a recordar una fecha en que las y los trabajadores de nuestra Patria dieron luz al movimiento más grande de Occidente, que transformó la Argentina e hizo que nuestros compatriotas vivan con dignidad», dijo Insaurralde al frente de cientos de militantes del peronismo lomense. «Hoy, junto a nuestro presidente Alberto Fernández, nuestra vicepresidenta Cristina Fernández y nuestro gobernador Axel Kicillof reafirmamos nuestra lealtad con nuestro pueblo y con un proyecto de país basado en la recuperación del trabajo y la producción», completó.

Acompañaron al ministro coordinador bonaerense el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, el senador provincial Adrián Santarelli, la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, y el jefe de gabinete municipal, Martín Choren.

Además, compartieron la movilización con Insaurralde el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Federico Achával (Pilar) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código