Lomas: El Frente de Todos sumó el apoyo de los partidos Republicano Federal, Unión por Todos y Unite Buenos Aires

El Frente de Todos de Lomas de Zamora sumó de cara a las elecciones generales el acompañamiento de los partidos Republicano Federal, Unión por Todos y Unite Buenos Aires. El primer candidato a concejal por la lista de Martín Insaurralde, Mariano Ortega Soler, selló el acuerdo a través de diferentes reuniones y actividades que compartió con los referentes locales de cada uno de los espacios: Lucas Abd (Partido Republicano Federal), Irma Alicia Aguilar (Unión por Todos) y Miriam Barbero (Unite Buenos Aires).

“Es importante que estos espacios se hayan sumado para que podamos trabajar en conjunto por las y los vecinos de Lomas. Entre todos estamos de acuerdo sobre el modelo de país al que le tenemos que decir que sí. Vamos a trabajar unidos para brindar mayor oportunidades a los argentinos, a los bonaerenses y a los lomenses”, aseguró Ortega Soler.

 

Este anuncio se suma al que realizó Lorena Oviedo, referente del Movimiento Verde, quien tras las PASO retiró su apoyo a la lista de Florencio Randazzo para sumarse a la campaña del Frente de Todos en Lomas de Zamora.

 

El dirigente del Partido Republicano Federal, Lucas Abd, expresó que “la unidad en la acción es fundamental para decirle que sí al modelo de país que queremos todos los argentinos, un modelo de desarrollo permanente y sustentable para nuestros bonaerenses y en especial vecinos y vecinas lomenses. Por eso acompañamos al Frente de Todos en Lomas”.

Por su parte, Miriam Barbero aseguró: “Tomamos la decisión de acompañar al Frente de Todos de Lomas de Zamora. Esta es una etapa nueva, estamos dejando atrás la pandemia y el balance desde lo sanitario es positivo, valoramos el compromiso de Martín Insaurralde y su equipo con la salud de los lomenses. También, vemos un impulso muy importante a las políticas de medio ambiente que para nosotros son fundamentales. En Lomas, vamos a caminar junto a los compañeros del Frente de Todos”.

 

Por último, Irma Alicia Aguilar de Unión por Todos señaló: “En estas elecciones que se realizarán el día 14 de noviembre apoyaremos al Frente de Todos en Lomas de Zamora, que lleva como primer candidato a concejal al doctor Mariano Ortega Soler. Es importante que en esta nueva etapa trabajemos en conjunto y en unidad por las y los lomenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código