Lomas: Se acordó un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales y ya acumulan un 50 % de incremento durante 2021

En el marco de las paritarias salariales para el 2021, el Municipio de Lomas de Zamora acordó hoy junto al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora un nuevo aumento de sueldos, logrando totalizar durante este año un 50 % de actualización.

El acuerdo fue anunciado a través de un encuentro del cual participaron el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; la Intendenta interina de Lomas de Zamora, Marína Lesci; y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Raúl Espínola.

“Como nos comprometimos desde el inicio de estas paritarias, estamos nuevamente actualizando los salarios de los empleados y empleadas municipales para que su poder adquisitivo no pierda respecto a la inflación. Como siempre, desde el lugar que me toque, seguiré acompañando y defendiendo los derechos de los trabajadores y trabajadores de Lomas de Zamora” destacó Insaurralde durante el encuentro.

Del anuncio también formaron parte el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Martín Choren; el Secretario General del Municipio, Matías Ruiz; el Secretario Adjunto del Sindicato, Eduardo Luna; y el Secretario de Finanzas, Oscar Canteros.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lomas: Se acordó un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales y ya acumulan un 50 % de incremento durante 2021"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*