Otermín y Vilar participaron de un encuentro en Budge junto a Viñales y el Frente Ciudadano Lomense

Otermín y Vilar participaron de un encuentro en Budge junto a Viñales y el Frente Ciudadano Lomense

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y la diputada nacional Daniela Vilar participaron de un encuentro en Budge junto al Frente Ciudadano Lomense. Estuvieron presentes los referentes del espacio, Juan María Viñales y la candidata a concejala por el Frente de Todos Vima González.

“Fue una jornada muy emocionante. La historia no empieza cuando nosotros llegamos, eso es importante tenerlo siempre claro. En Lomas, con la conducción de Martín Insaurralde, con Juan María Viñales, Vilma y toda la militancia, le vamos a meter con todo para llegar cada vez a más vecinos y vecinas”, aseguró Otermín.

El acto se realizó en el galpón de Viñales en Budge, donde en las últimas semanas también se llevaron a cabo jornadas militantes de jóvenes y de mujeres. El espacio, además, funciona como centro de vacunación.

Por su parte, Vilar destacó: “En el encuentro está la mística y la potencia de la organización popular. Es una alegría enorme poder volver a encontrarnos”. Y agregó: “Con todo el equipo de Martín Insaurralde vamos a seguir construyendo un Lomas, una Provincia y un país más justos”.

A su turno, José María Viñales expresó que “el peronismo de Lomas está unido y fuerte para encarar las elecciones generales del 14 de noviembre”, y remarcó que “estos encuentros son muy importantes, para que nos organicemos, nuestra tarea más importante es acompañar y escuchar a los vecinos y vecinas”, concluyó.

Por último, González destacó que “fue un día inolvidable, que lo voy a llevar en mi corazón. Me da fuerzas para seguir trabajando. Estoy muy agradecida a Martín Insaurralde por abrazarnos a todos para que juntos busquemos un contundente triunfo el 14 de noviembre”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín y Vilar participaron de un encuentro en Budge junto a Viñales y el Frente Ciudadano Lomense"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*