Soledad y Los Palmeras brillaron en los festejos por el 160 Aniversario de Lomas

Los artistas se presentaron en el Parque Eva Perón, en una jornada en la que también estuvieron presentes El Mago y La Nueva. Artistas locales acompañaron a La Sole en el escenario._

La cantante folklórica Soledad Pastorutti y el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras participaron del 160 Aniversario de Lomas de Zamora en un show gratuito organizado por el Municipio para sus vecinas y vecinos. La jornada, que se realizó en el Parque Eva Perón, también contó con la presencia de El Mago y La Nueva.

Durante el domingo, los lomenses que asistieron a los festejos disfrutaron de una grata jornada de baile y música popular con artistas de primer nivel. La Sole y Los Palmeras brillaron en su presentación e hicieron cantar y bailar a todo el público. Soledad contó además con el acompañamiento de artistas locales en el escenario.

Esta jornada forma parte de Lomas Celebra, una serie de shows gratuitos organizados por el Municipio de Lomas de Zamora para festejar su 160 Aniversario junto a sus vecinas y vecinos. Lomas Celebra ya contó con las presentaciones de Mau y Ricky, L-Gante, El Polaco y Duki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código