Clubes de Barrio: El municipio de Lomas entregó trofeos, kits deportivos y botiquines

El Municipio de Lomas de Zamora entregó en la tarde del jueves en el Microestadio del Parque Municipal Eva Perón los clubes de barrio del distrito trofeos, elementos deportivos, botiquines y pelotas.
Ante más de 5 mil niños y niñas se realizó el actoque fue encabezado por la intendenta y titular la Unión de Clubes Nacional, Marina Lesci, el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, el senador provincial Adrián Santarelli, el titular del Concejo Deliberante «Lito» Font y el primer candidato a concejal del Frente de Todos, Mariano Ortega.
“Una vez más podemos mostrar que en Lomas de Zamora los clubes de barrio están en primera plana. El Municipio acompañó durante todos estos años de la mano de Martín Insaurralde a cada club de barrio”, manifestó Lesci.
al tiempo  que anunció la  creación de la Libreta Sanitaria Deportiva Digital, que permitirá que cada deportista menor tenga un chequeo de salud inicial que será cargado en un registro al cual  se accederá  de forma inmediata mediante un código QR para mejorar los tiempos de atención de los niños y niñas ante algún evento inesperado.
Actualmente, el municipio  de Lomas lleva realizados más de 40 nuevos playones deportivos en los clubes, se realizaron nuevos techos, se colocaron luces led y, entre otros beneficios, las instituciones barriales accedieron a un subsidio de 100 mil pesos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Clubes de Barrio: El municipio de Lomas entregó trofeos, kits deportivos y botiquines"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*