Otermín y Vilar se reunieron con militantes de una Unidad Básica en Budge

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, recorrieron la localidad de Ingeniero Budge y mantuvieron un encuentro con las y los integrantes de la unidad básica de la Corriente Lealtad, en donde se lleva adelante un proyecto productivo textil.

En el marco de la visita, Otermín destacó: “El Municipio de Lomas de Zamora siempre asiste y acompaña a los emprendimientos de nuestros vecinos y vecinas. Eso, que siempre marca Martín Insaurralde, forma parte de la triada con que se hizo historia en Lomas: soñar, planificar y lograr”.

Por su parte Vilar destacó: “Las compañeras y los compañeros son un ejemplo de entrega y compromiso, siempre militando y emprendiendo iniciativas. Ahora están llevando adelante un proyecto textil que por supuesto tiene el impulso del Municipio del Municipio de Lomas de Zamora y cuenta con todo el apoyo del equipo de Martín (Insaurralde)”.

Durante el encuentro, estuvieron presentes también el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Gastón Lassalle y la concejala Eva Limone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.