Otermín y Vilar recorrieron el Polo Educativo de Barrio Esperanza

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y la flamante ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, recorrieron el Barrio Nueva Esperanza de Santa Catalina, junto al secretario de Cultura y Educación del Municipio, Matías Gasparrini, y la concejala Eva Limone. Allí, visitaron la obra del jardín de infantes que forma parte del proyecto del Polo Educativo que está construyendo el Municipio, junto a la Provincia, a partir de un pedido que los vecinos y vecinas realizaron con esta finalidad.

«El tándem 2020-2021 fue difícil para todos pero lo estamos terminando con soluciones en el horizonte, proyectos en marcha y sueños en el corazón. Lo mejor está por venir», resaltó Otermín.

Por su parte, Vilar sostuvo: «Vamos a seguir construyendo juntos y juntas un Lomas mejor, entre el trabajo comunitario y la gestión del equipo de Martín. Les agradecemos de todo corazón a las vecinas y vecinos por el esfuerzo y la solidaridad de siempre».

El Polo Educativo Esperanza es una iniciativa de la comisión de vecinos y vecinas del barrio, entre ellos Verónica Gutiérrez, Mónica Bardelli, Margarita Ramírez, Rubén Ciuro, Sofía Ortiz, Marta Oviedo y Teresa Pintos. El proyecto, que están llevando a cabo el Municipio y la Provincia, incluye la construcción de un jardín, una escuela primaria y una escuela secundaria para el pleno acceso a la educación pública. Además, contempla la incorporación de herramientas tecnológicas y pedagógicas para niños, niñas y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código