Tetaz comenzó su recorrido bonaerese en Lomas de Zamora y apuntó al 2023

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y de espacio radical «Evolución», Martín Tetaz, destacó que “es muy importante fortalecer Juntos por el Cambio y  a los referentes de las ciudades “para que sean mas fuertes” y expresó que deben “imponerse con una agenda de gobierno” a partir de 2023 tanto en Nación como en la Provincia.

En una visita a Lomas de Zamora, en el marco de distintas recorridas que comenzará a realizar por territorio bonaerense, Tetaz resaltó que aspiran a “construir el esquema de gobierno” en base a cuatro ejes claves en los que aparecen “una reforma monetaria, una reforma en las relaciones laborales de las pymes, una reforma del estado y una reforma de los impuestos. Necesitan crearse 250 mil empleos formales y registrado por año».

En ese contexto, el economista radical explicó a FMVOCES que “Las reglas laborales de argentina son de los años ´70 y no existen más, están diseñadas para fábricas y no les sirve a las personas emprendedoras que recién arrancan. Necesitamos que las pymes contraten sin miedo porque no puede estar asociada al mercado de trabajo solamente pasa en argentina y está mal”.

Junto a Tetas se encontraban en una confitería centrica del distrito lomense, la diputada nacional Danya Tavela, y el diputado provincial Pablo Domenichini.

Además, el diputado se reunió con concejales de Lomas de Zamora de «Juntos» para interiorizarse en la situación que atraviesan los vecinos, analizar los resultados electorales en comparación a la Ciudad de Buenos Aires y planificar políticas en conjunto dentro del espacio. Participaron los ediles Fanny Vera, Mabel Godoy, Cecilia Gómez, Gustavo Ganchegui y Jorge Villalba.

La concejala lomense y dirigente de «Evoclución» Vera manifestó en la misma reunión que el encuentro “fue muy bueno y muy receptivo por parte de la gente” y puntualizó que “los políticos no solo tienen que estar en campaña sino que también recorriendo los barrios y explicando las expectativas a futuro”.

“Estamos para demostrar porque nos eligieron los vecinos de Lomas de Zamora porque hay mucho para trabajar y hacer”, indicó en diálogo con este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.