Otermín y Vilar participaron de la jornada solidaria «Kirchner es Pueblo» en el barrio Tongui

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participó junto a la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, de la jornada solidaria “Kirchner es Pueblo” en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento del ex presidente.

 

Durante la jornada, que se llevó a cabo en una cooperativa de reciclado textil del barrio Tongui de Ingeniero Budge, Otermín aseguró: “La comunidad del barrio está realizando un gran trabajo fortaleciendo la tarea de los recicladores y las recicladoras, con el apoyo de todo el equipo de Martín Insaurralde”.

 

Por su parte, Vilar destacó: “Néstor devolvió a la política su sentido: ser la expresión de amor profundo hacia el pueblo. Por eso honramos su legado, militando para transformar y mejorar la vida de la gente”.

 

Durante la jornada, además de recorrer las mejoras en infraestructura que se están realizando en las instalaciones de la cooperativa, los y las participantes armaron una huerta agroecológica y pintaron un mural.

 

Estuvieron presentes las concejalas del Frente de Todos Eva Limone y Victoria López; el concejal Claudio Morell; los delegados de Ingeniero Budge, Walter Moreno y de Parque Barón, Damián Navarro; y el subsecretario de Juventud del Municipio de Lomas de Zamora, Sharif Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.