J.A.M.A.S presentará su quinto disco el próximo sábado en el teatro «El Refugio» de Banfield

La reconocida banda de Rock oriunda de Zona Sur J.A.M.A.S presentará su quinto disco, EUNOIA, el próximo sábado 12 de marzo a las 22 horas en el teatro “El Refugio”.

La formación liderada desde el 2003 por Maximiliano “Macu” Aguilera llega a la sala de Banfield con su último material, elaborado en 2021, en lo que será la primera presentación del año y las entradas se consiguen de manera anticipada en “Alternativa Teatral”

Las puertas del recital se abrirán a las 21 horas y una hora más tarde, de manera puntual, comenzarán con el show con “Poder Morir de Amor”, “Pa Olvidarte” y el resto de los cortes que componen el último material de la banda.

J.A.M.A.S (JUNTOS A MORIR AVANZANDO SIEMPRE) recorre los distintos escenarios del país y de la región desde hace casi 20 años, pero desde 2015 que mantiene esta formación de músicos llegando a grabar en 2021 uno de sus mejores obras.

EUNOIA, en griego “pensamiento bello” o “hacer con alma y pasión todo lo que amas” de gran repercusión entre los fans desde que se conoció el material en noviembre de 2021 y será parte de lo que se podrá disfrutar el 12 de marzo, junto a otros temas históricos de la banda en Maipú 540 de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.