«Identidad Peronista» se presentó la agrupación en Lomas de Zamora

Frente a más de 300 militantes, se presentó el último sábado en Lomas de Zamora la flamante agrupación política «Identidad Peronista» encabezado por el dirigente Javier Ruiz.
Junto a otros dirigentes gremiales, políticos y sociales, estuvo la intendenta lomense, Marina Lesci, quien en su discurso acercó el saludo del conductor político del PJ lomense y Jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde.
Lesci celebró la creación de espacios como Identidad Peronista, y sostuvo la necesidad de replicar estos espacios de discusión y participación política, resaltando la necesidad de la unidad del Frente de Todos.
Por su parte, Ruiz subrayó que : «La única forma de transformar la realidad de los sectores populares es la política y resaltó la tarea del militante político, el que da todo sin esperar nada a cambio. La esencia de nuestro campo popular siempre se va a nutrir de la militancia»
En el comienzo del acto se realizó un homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas “y a todos los que lucharon por la soberanía nacional”. Además, la integrante del espacio Daiana Roldán leyó un documento en que Identidad Peronista sintetiza su pensamiento político: “Pretendemos generar un espacio de discusión y formación política, para la recuperación de un movimiento nacional que lleve adelante las banderas del peronismo”.
“No nos juntamos ocasionalmente para disputar un espacio en una lista o puesto en la administración pública. Nos juntamos por la convicción de que recreando el histórico método de formación de cuadros políticos se logra transformar la realidad”, concluyeron desde el espacio político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.