Pascuas: Otermín y Vilar visitaron la Capilla Ceferino Namuncurá en el barrio Tongui

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de la Provincia de Buenos Aire, Federico Otermín participó junto a la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar de una jornada recreativa y solidaria en la previa del domingo de pascuas en la Capilla Ceferino Namuncurá en el barrio Tongui de Budge.

Durante el encuentro, en el que los chicos y chicas del barrio se acercaron junto a sus familias y se llevaron huevos de pascua de regalo, Otermín aseguró: “Es siempre muy gratificante visitar a Ana María y ver todo el trabajo que lleva adelante en la Capilla y por el barrio”, y agregó: “El equipo de Martín (Insaurralde) la seguirá acompañando en esta labor de contención a las familias, tal y como hace con cada una de las instituciones que cumplen un rol tan importante con la comunidad”.

Por su parte, Vilar destacó: “Compartir una fecha tan especial para encontrarnos y abrazarnos nos recuerda la importancia del amor, la solidaridad y la contención, que nuestra querida República de Lomas todos los días demuestra tener y hacen de nuestro municipio uno ejemplar y mejor”. Durante la jornada también recorrieron la huerta de la Capilla, una experiencia sustentable y comunitaria llevada adelante por los vecinos y vecinas. “Hace un tiempo inauguraron la huerta comunitaria, en el marco del plan de soberanía alimentaria que impulsó la gestión de Martín Insaurralde. Un espacio clave para involucrar a chicos, chicas y grandes en los procesos de producción agroecológica, y cosechar alimentos más sanos y nutritivos”, afirmó Vilar.

Estuvieron presentes además el delegado de Budge, Walter Moreno y el subsecretario de Políticas Sociales del Municipio, Pablo Portell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.