Apareció Ludmila Gutierrez

Apareció Ludmila Gutierrez, la estudiante de la UNLZ buscada por su mamá

Apareció Ludmila Gutierrez. La estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) está bien. Lo confirmó esta mañana su mamá, que la buscaba desde ayer a la mañana.

La información sobre su aparición en buen estado de salud la confirmó hoy su madre, Gladys, luego de dialogar con la prensa en el campus universitario de Juan XXIII y Camino de Cintura.

Ludmila tenía que asistir a clase en la Facultad de Económicas este martes a las 8.30, pero no concurrió.

La joven llegó al predio acompañada por su padrino y ese es el último dato que tenía la familia sobre el paradero de la joven estudiante. Supuestamente debía cursar una materia a partir de las 9 de la mañana, pero según reconstruyó la familia la joven no habría asistido a clase.

La madre contó la situación angustiante que tuvo que pasar para poder denunciar su desaparición. “Pasé por tres comisarías porque nadie se hacía cargo”, aseguró la mujer. Precisó, entonces, que recién a la medianoche pudo hacerlo en la comisaría novena de Lomas de Zamora.

Mientras dialogaba con la prensa, esta mañana en el predio de la UNLZ, recibió un llamado telefónico que le confirmaba que apareció Ludmila Gutierrez. Su hija fue hallada en buen estado de salud.

Según el breve relato de la madre con los medios en la Universidad, Ludmila viajó a la provincia de Catamarca. “Sería un caso de trata”, apuntó una amiga de Gladys que participó de la búsqueda de la joven estudiante.

Sin embargo, las autoridades no brindaron más detalles sobre las sospechas de que una red delictiva de tráfico de personas pudiera estar involucrada en el caso, aunque la investigación judicial abierta a partir de la denuncia de la familia tendrá la responsabilidad de establecer las razones de la desaparición y su traslado al interior del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.