Bari: «Viñuales parte con ventaja, pero el PRO va a ser protagonista en Lomas»

El presidente del bloque de consejeros escolares de Juntos por el Cambio (JxC) en Lomas de Zamora, Nicolás Bari, adelantó que en el distrito «Afloran varios candidatos» en la oposición de cara a los comicios de 2023, aunque admitió que «Guillermo Viñuales parte con algo de ventaja» en relación al resto por su conocimiento público.

No obstante, Bari aseguró que «el PRO debe ser protagonista» de la construcción electoral del próximo año en Lomas de Zamora ya que muchos vecinos «nos quieren votar a nosotros».

«Acá también afloran varios candidatos y cada uno de nosotros debemos aportar lo nuestro. Guillermo (Viñuales) parte con la ventaja con ser uno de los mas conocidos por su pasado, hay otros dirigentes que también pueden aportar y el PRO debe ser protagonista porque mucha gente nos quiere votar a nosotros. Después se verán las candidaturas», expresó Bari en FM VOCES.

En relación al escenario electoral lomense con la presncia o no del Jefe de Gabinete bonaerense en la lista del Peronismo, el referente de JxC sentenció: «Para salir campeón hay que ganarles a todos, si es Insaurralde o quién decidan hay que ganarle».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.